miércoles, 24 de marzo de 2010

Infiltración Mundial 4ª Parte.

DE EE.UU. TAMBIÉN SACARON PROVECHO.


El mismo sistema que el mando soviético practicó en Alemania con tan buen éxito, lo puso en marcha en Estados Unidos, donde ya existía un grupo de magnates (no americanos) que habían subvencionado a la revolución soviética desde antes que triunfara.


La Standard Oil Company, de John David Rockefeller (nacido en Estados Unidos aunque racial y espiritualmente no-americano) envió técnicos y capital para modernizar las explotaciones petroleras de la URSS.

Averell Harriman (americano sólo por haber nacido en EE.UU.) envió también capital y peritos a la URSS para impulsar las explotaciones mineras. (Después Harriman hizo carrera política con Roosvelt y Truman).


Los no-americanos, infiltrados en las finanzas o en la política americana, y los no-rusos encumbrados en el régimen soviético eran la misma cosa. Para los industriales auténticamente americanos entraba en juego la Infiltración Mental: "la URSS está cambiando"; “si se le ayuda con capital se le podrá influir"; "el comunismo se va diluyendo y desaparecerá si tendemos puentes hacia él"; "dejar solo a Lenin es arrojarlo en brazos de los más radicales"; "invirtiendo en Rusia se influir sobre Rusia"; "invertir en Rusia es un buen negocio", etc., etc.


En esa telaraña de sofismas hasta Ford cayó y envió a la URSS 74,000 juegos de refacciones de automóviles, así como ingenieros para montar una fábrica.


Moscú había frenado la colectivización agrícola, suavizado la persecución religiosa y aplazado otras medidas radicales, no porque hubiera modificado la esencia de su régimen, sino polque había adoptado temporalmente la etapa de Revolución Pacífica. Esto lo hacía calculadamente, con objeto de facilitar la ayuda que estaba gestionando en Alemania y Estados Unidos.


En Estados Unidos la propaganda pudo hablar de "un cambio en la URSS" y estimuló una corriente de inversiones americanas, de las cuales el Estado soviético se apoderaría bien pronto sin pagar ni un centavo de indemnización.


La Arthur G. MClee Company, de Cleveland, Ohio, constructora de enormes plantas de acero en el Estado de Indiana, accedió a construir algo semejante en Magnitogorsk, en los Urales, y envió un ejército de ingenieros y peritos que erigieron el centro metalúrgico más importante de la URSS.


Los constructores americanos John K. Calder, de Detroit, Henry Hendrickson, de Cleveland, MacElroy y Spencer planearon y dirigieron la construcción de una magna fábrica de tractores en Stalingrado. Más de quinientos expertos americanos trabajaron en esa planta, a. la que los soviéticos le agregaron algunos cambios para que en vez de tractores pudiera construir tanques. Además, hicieron una copia de la fábrica y la instalaron en Rostov.


En la industria de los autotransportes la URSS llevaba muchos años de atraso, al grado de que en 1929 sólo tenía 30,000 vehículos, en tanto que en Estados Unidos había 26 millones. Valiéndose de técnicos americanos la URSS montó una planta en Gorki, la Detroit de Rusia", para producir 140,000 autos anualmente.


El coronel Hugh Cooper, constructor de una gran presa en Estados Unidos, fue persuadido para que dirigiera la construcción de la mayor presa soviética en el Dnieper, y peritos e ingenieros americanos construyeron también el sistema hidroeléctrico del Dnieper.


El marxismo con base en Moscú, que tiene como postulado principal liquidar lodo el sistema de vida del mundo occidental, se ha venido valiendo precisamente del mundo occidental para aumentar su fuerza.


Además de la ayuda que logró en Alemania mediante el Tratado de Rapallo, y de la que consiguió en Estados Unidos, logró que ltalia, Dinamarca, Suecia y otros países le vendieran aviones, barcos, vehículos, maquinaria, etc., que luego copiaba sin necesidad de gastar tiempo y dinero en investigaciones y experimentos, y sin pagar derechos de patente.(l)


Gracias a la infiltración física y mental, practicada en el extranjero, la URSS iba convirtiéndose en una potencia de primer orden.


La Revolución Mundial planteada por Marx tiene dos caras: la violenta y la pacífica. Las dos llevan al mismo fin, y ni siquiera puede decirse que la pacífica ahorre sangre, pues una vez que debilita e infiltra, una vez que se vigoriza y asegura el triunfo, recurre a la violencia para alcanzar su meta de dominio total.


La Revolución Pacífica penetra las mentes para borrar en ellas la realidad de que la Revolución Violenta es una conspiración, y les induce la idea de que ésta es producto de la injusticia, ansia de libertad, amor al progreso, insurgencia espontánea de la sociedad oprimida por viejos moldes tradicionales.


La Revolución Pacífica oculta las causas de la Revolución Violenta y prepara su advenimiento.


La Revolución Pacífica es una etapa de preferente infiltración Mental que paraliza la defensa. Es un sistema sutil de avanzar adormeciendo la reacción. Es la etapa en que las mentes son penetradas, vaciadas de sus valores tradicionales y cargadas con engañosos conceptos.


Ciertamente la Revolución Pacífica corre a menor velocidad que la violenta y lo hace sin grandes trastornos visibles, pero en cambio subvierte las conciencias y crea así el campo favorable para descargar el golpe definitivo de la Revolución Mundial.


(1) Oriente menos Occidente igual a cero; -Por 'Werner Keller.


CAPÍTULO III

ESCISIÓN EN EL MANDO SECRETO ROJO.


Nueva Etapa Violenta en la URSS

Sucesos Alarmantes en el Exterior.

Imponderabilidad de las Fuerzas Metafísicas.

Stalin Fallaba y Trotzky Acertaba.

Rey por Rey; Stalin a Cambio de Hitler.

También en Alemania hubo una Purga.


NUEVA ETAPA VIOLENTA EN LA URSS.


En la primera etapa de revolución violenta el marxismo logró el control de Leningrado y Moscú en 1917, y luego destrozó a la contrarrevolución y la liquido en matanzas colectivas de magnitud jamás vista.


Al amainar esa etapa, los jefes marxistas recurrieron a la revolución pacífica para reconstruir algo y para atraer la inversión y la técnica de Alemania y Estados Unidos.


Al cabo de cinco años de relativa paz, o sea en 1928, el Kremlin inició una nueva etapa de revolución violenta para realizar la reforma agraria integral, en la cual los campesinos se "colectivizarían". Según esto ya nadie era dueño de la tierra que trabajaba, ni de lo que su trabajo producía. La tierra era del régimen y la producción también.


El campesino recibiría lo indispensable para vivir mediante un estricto racionamiento.


Naturalmente la población agrícola se opuso a esa "colectivización" que la convertía en paria incondicional de los jefes comunistas. Y naturalmente que el régimen descargó toda su fuerza, sin contemplaciones, para ahogar en sangre esa oposición.


La tarea represiva duró cuatro años, de 1929 a 1932. Los sucesos que entonces se desarrollaron fueron de un dramatismo nunca antes visto en la historia. Su relato requeriría varios libros. Una ligera idea sobre el particular la da un testigo con las siguientes palabras: "En 1932, salvo breve interrupción en el verano de 1930, ya llevaba 4 años la furia colectivizadora. Los granjeros habían luchado denodadamente. Se empleó a la GPU en vez del ejército, del cual no se confiaba plenamente. Con aviones y tanques se atacó a las aldeas más rebeldes, pasando a cuchillo a sus habitantes o simplemente cortándoles las comunicaciones para dejarlos morir de hambre, enfermedad o canibalismo.


"Tan sólo entre 1928 v 1929 las pérdidas de ganado se cifraban en 15 millones de caballos (de un total de 30 millones que había en la URSS), 42 millones de vacuno (de 70 millones), 97 millones de lanar y cabrío (de 147 millones) y 8 millones de cerda (de 20 millones).


"A partir de 1928 los reclutas que llegaban a los cuarteles rebosaban indignación por los crímenes que habían visto en el campo, debido a la colectivización: casas abandonadas, cosechas quemadas, ganado sacrificado; las víctimas de represalias de la NKVD colgando de los árboles y palos telegráficos; convoyes con familias deshechas, hambrientas y desesperadas, enviadas a Siberia. El descontento cundía a los oficiales". (l)


La "ingeniería social", nueva rama técnica desarrollada por la CHEKA, la OGPU y la NKVD, dispersaba en comarcas lejanas a la población campesina que en una aldea había opuesto resistencia organizada.


Los principales opositores eran muertos y los otros debían trabajar en los koljoses (ejidos colectivos) o eran llevados a campos de concentración, a cargo del jefe Nedozeking. "El presidiario se aloja en chozas de barro, alimentado de mendrugos, raíces y desperdicios; si los koljosianos carecen de mesas, de platos y de cucharas, es natural que, en los campos de concentración, los alimentos sean distribuidos a razón de un balde por cada grupo, al cual tendrán acceso primero los más fuertes, quienes hundirán sus dedos para sacar lo menos malo en aquel pegajoso líquido. (2)


De esos campos de concentración saldrían después, seleccionados por Nedozeking (Jefe no-ruso) los grupos que deberían realizar trabajos forzados en diversas obras.


La reforma agraria total, que consistía en suprimir la propiedad privada de la tierra y de lo que hacía producir a la tierra, no daba buen resultado. Eso ya se sabía. Ni aumentaba la producción de víveres ni mejoraba la economía de los campesinos, pero esto no importaba, supuesto que no era un mejor nivel de vida lo que el régimen buscaba, sino un aumento de su propio poder. Si el régimen controlaba la tierra, si el campesino era un peón al servicio del Estado, si lo que la tierra produjera era propiedad del régimen, éste sería más fuerte. Una minoría puede imponerse sobre una mayoría mediante el engaño, pero el engaño es temporal, y para que la minoría conserve su dominio necesita apoyarse en el terror, en el control de las masas. Un control cada vez mayor, siempre superior al descontento que el régimen provoca.


Controlar totalmente un sector y luego otro, era el secreto de que el régimen comunista se vigorizara e hiciera imposible la reacción en contra suya.


(l) Los Conspiradores.- Geof rey Bailey.

(2) Stalin el Terrible.-Por Suzanne Labin.


No hay comentarios: